Un vehículo particular fue incinerado en la vía entre Risaralda y Chocó
Las autoridades llegaron hasta el lugar para adelantar las investigaciones y citaron a un consejo de seguridad en el municipio de Pueblo Rico.

.(Imagen de referencia)
Pereira
Con gran preocupación, la comunidad que reside entre los municipios de Tadó y Pueblo Rico reportó que un campero que se movilizaba desde el departamento vecino, por el sector de Peñas de Taibá, fue incendiado por dos personas que se transportaban en una motocicleta y que les pidieron a los ocupantes del vehículo que descendieran del automotor.
Posteriormente, según explicó el coronel Javier Raúl Gallego, comandante de la Policía de Risaralda, las autoridades llegaron al lugar para iniciar la respectiva investigación.
"Una vez conocimos los hechos se procedió a realizar labores de verificación y seguimos investigando para esclarecer los hechos. Además, el gobernador citó a uno consejo de seguridad en Pueblo Rico", puntualizó.
Lea también: Conmoción por asesinato de lideresa social de Dosquebradas, Risaralda.
En este momento hay normalidad en la vía panamericana que comunica a los dos departamentos; por su parte, las autoridades insisten en que no hay presencia de grupos armados al margen de la ley en dicha zona.
Sin embargo, las comunidades indígenas y los líderes sociales que viven en el occidente de Risaralda han denunciado constantemente la presencia de hombres encapuchados que generan temor entre los habitantes.
Lea también: Elección del contralor de Pereira fue suspendida por el Consejo de Estado.



