Lo más leído

  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio
  • Colombiano que volvió de Wuhan da detalles de la pandemia en ambos países
  • Así quedó el toque de queda en Risaralda tras las últimas modificaciones
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Con sensual toples, Aida Victoria reta a Instagram

Hoy es noticia

Más temas

En el Bulevar del Río se tendrá un puesto de pruebas COVID-19

Alcalde de Cali anunció que mantendrá la reducción de circulación del público para pasar exitosamente este segundo pico de la pandemia.

COVID-19 en Cali. /

Luego de evalúar las medidas sanitarias y preventivas frente a la segunda ola de la COVID-19 en Cali, con el comité de expertos en salud, el alcalde de Cali, Jorge Ivan Ospina, aseguró que se registra una reducción de la transmisión del virus luego de las medidas tomadas en los dos primeros puentes festivos del nuevo año 2021.

"Vemos una disminución de la velocidad de transmisión por las medidas tomadas. De todas maneras, hay que mantener la reducción de circulación del público para pasar exitosamente este segundo pico de la pandemia", aseguro el mandatario.

Al evaluar la velocidad de trasmisión del virus, efecto de las medidas decretadas y el nivel de ocupación de UCI, que llega al 95 por ciento, Jorge Iván Ospina, agrego que las instituciones de salud no pueden adelantar cirugías selectivas programadas con el fin de evitar más ocupación de UCI.

"Con la Alcaldia de Palmira y la Gobernación del Valle, se tomarán pruebas covid-19 en el aeropuerto internacional Alfonso Bonilla Aragón y que los pasajeros que ingresen por este terminal aéreo procedentes de Inglaterra, deben aislarse", dijo el Alcalde de Cali.

Jorge Iván Ospina, reitero que el río Pance seguirá cerrado.

"Vamos a ofrecer a los vendedores de la zona un acompañamiento de subsidio ya que no podrán prestar su servicio este fin de semana".

Igualmente anunció que las personas que así lo deseen, podrán en el Bulevar de la Avenida Colombia hacerse la prueba de COVID-19, con el puesto que se habilitara en este sector turistico de la Capital del Valle.


Así mismo, reitero que Cali mantiene en pico y cédula como se viene manejando, así como la ley seca y toque de queda en las noches.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir