Ocupación de camas de UCI en el Valle supera el 95%

En esta semana se tomarán nuevas medidas de acuerdo al avance de la pandemia en el departamento", anunció la Gobernadora del Valle.

COVID-19 en el Valle. /

La gobernadora del Valle, Clara Luz Roldan, al asegurar que el mundo pasa por una de las etapas más difíciles de la pandemia en el mundo, aseguro que la ocupación de camas de Unidad de Cuidados Intensivos, UCI, supera el 95 por ciento en el departamento.

"De acuerdo con nuestra Secretaria de Salud, la mayoría de los municipios están creciendo en contagios y defunciones, razón por la cual tomamos la decisión de cerrar fronteras para ingreso y salida de pacientes en el departamento", aseguro la mandataria.

A través de la red social Twitter, Clarea Luz Roldan, reitero que hasta el 15 de enero de 2021 seguira el Pico y Cédula para comercio y abastecimiento y Toque de Queda de 11 pm a 5am del día siguiente.

"En esta semana se tomarán nuevas medidas de acuerdo al avance de la pandemia en el departamento", anunció la Gobernadora del Valle.


La mandataria anuncio que se dió apertura de más camas UCI con insumos propios, para ampliar la capacidad de la red de salud pública.

"Ningún esfuerzo es suficiente sin la debida disciplina ciudadana para salir adelante de este difícil momento global", recalcó la Gobernadora. 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir