Homicidio
Homicidio

Asesinan a comerciante y militante del Centro Democrático en Jardín

La Policía está ofreciendo hasta 100 millones de pesos para quien denuncie a los responsables del homicidio de Marco Tulio Mesa.

Foto /

En la tarde de este domingo fue asesinado a tiros un reconocido comerciante identificado como Marco Tulio Mesa, en zona rural del municipio de Jardín en el suroeste de Antioquia.

Este hecho violento fue denunciado por el expresidente Álvaro Uribe Vélez en su cuenta de twitter en la que escribió “Asesinado Tulo Mesa en Jardín, Antioquia, productor de café, denunciaba a la delincuencia con ejemplar firmeza, un enemigo del microtráfico, gran militante del Centro Democrático, dolor inmenso, solidaridad familia querida”.

De este hecho violento se conoce que varios hombres armados lo interceptaron en la vía rural de la vereda La Casiana cuando se movilizaba para su casa en un vehículo particular.

Aproximadamente a 10 km del casco urbano del municipio de Jardín, esta persona es interceptada por unos sujetos en motocicleta que proceden a disparar contra su humanidad y posteriormente hurtarle unos elementos de valor que llevaba”, relató el coronel Jorge Cabra, comandante de la policía Antioquia.

La policía está haciendo el cerco de seguridad para dar con el paradero de los responsables de este crimen, mientras eso ocurre, ofrecieron una recompensa de hasta 100 millones de pesos para acelerar la detención de los delincuentes.

Por ahora se desconoce si hacen parte de algún grupo armado ilegal organizado o se trata de delincuencia común.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir