Incendio
Incendio

Un globo con pólvora ocasionó un incendio que consumió una casa en Rionegro

La emergencia se originó en la vereda Las Cuchillas de esa población del oriente de Antioquia.

Foto /

La inconsciencia social de las personas que lanzan globos con pólvora en medio de las celebraciones dejó sin casa a una familia en el municipio de Rionegro, vereda las Cuchillas, sector los cacaos.

El incendio despertó a los moradores de una casa de dos pisos en la madrugada de este domingo y lograron ponerse a salvo sin generar lesionados. Según el reporte de los bomberos Rionegro un globo repleto de pólvora cayó en la casa generando la conflagración que consumió por completo la vivienda.

No hubo personas lesionadas, solo daños materiales. Todo esto se presentó por la quema de pólvora, parecer con un globo. Vamos hacer las investigaciones necesarias para determinar las causas, todo esto se apoyó con el cuerpo de bomberos de Rionegro”, agregó Mauricio Ramírez, Subsecretario de Gestión del Riesgo de Rionegro.

Las autoridades tratan de ubicar a la persona o las personas responsables de lanzar el globo para que respondan ante las autoridades, porque pusieron en riesgo la vida de las personas que habitaban la vivienda, además, porque esta práctica está prohibida en todo el departamento.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir