DDHH
DDHH

Masacran a tres personas en Betania, Antioquia

En este municipio del suroeste de Antioquia habían sido asesinadas 10 personas en otro hecho en el mes de noviembre del 2020.

La Policía del Departamento de Antioquia confirmó que fueron asesinadas tres personas en el municipio de Betania, misma localidad, donde en el mes de noviembre del 2020, diez personas fueron masacradas en zona rural de la localidad.

Las víctimas serían dos hombres y una mujer, mientras para esta tarde, se anunció un consejo de seguridad ante los hechos, según informó el Coronal Jorge Miguel Cabra Diaz, comandante de la Policía de Antioquia.

A esta hora desarrollamos consejo de seguridad en el municipio de Betania, ante los acontecimientos de orden público ocurridos en las últimas horas, articulados con la Gobernación de Antioquia y demás autoridades”, según confirmó la el uniformador en su red social Twitter.

Los presuntos responsables de este ataque armado serían miembros del Clan de Golfo. El suroeste de Antioquia, donde queda el municipio de Betania, es la región donde más aumentaron los asesinato multiples ocurrieron en el 2020

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir