Fallece menor al caer en una piscina en Suaza, Huila
El menor sufrió daños craneoencefálico irreversibles por el golpe sufrido.

Piscina. / Getty Images
Falleció el menor de 4 años que cayó accidentalmente a una piscina en Suaza mientras departía en un sitio al parecer que funcionaba clandestinamente.
El menor sufrió graves afectaciones en su cabeza lo que finalmente lo llevó a la muerte.
Lea también:
ICBF compulsó copias a la Fiscalía por caso de menores tomando en Cartagena
Viajeros deben presentar prueba PCR negativa para entrar a Colombia
En 34% se redujo la cifra de lesionados por pólvora en Navidad y Fin de Año
El hecho ocurrió el pasado 3 de enero en el sector conocido como Las Quemadas, jurisdicción de Suaza, municipio ubicado al suroriente del departamento, en el momento en que el menor departía en compañía de sus padres en un establecimiento que ofrece los servicios de hospedaje.
Al parecer por el descuido de su familia, el infante se golpeó en la cabeza y cae a la piscina. Cuando sus padres se dieron cuenta de la situación de inmediato fue trasladado al hospital del municipio.
"Este menor al parecer estando al descuido, en un momento de descuido de sus padres juega en la piscina para adultos y sufre un golpe en la cabeza que le hace perder la conciencia", aseguró el Coronel Harold Mauricio Barrera, comandante departamento de Policía Huila.
El pequeño fue remitido a la clínica Mediláser en Neiva. Sin embargo, el pasado 05 de enero falleció.
Ante el hecho, las unidades de la Policía, acuden al establecimiento público e imponen una orden de comparendo al propietario, por ofrecer servicios no contemplados dentro de la Cámara de Comercio.



