Salud y bienestar

Bogotá

¿Pico y cédula en Bogotá aplica para restaurantes?

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que la medida del pico y cédula regresa este lunes 21 de diciembre.

Vuelve el pico y cédula a Bogotá

Vuelve el pico y cédula a Bogotá / Colprensa (Colprensa)

La medida de pico y cédula, que regirá entre las 00:00 de este lunes 21 de diciembre y que irá hasta el 15 de enero del 2021, sí cobijará a los restaurantes.

La Alcaldía informó que “en los días impares no podrán acceder a restaurante las personas cuya cédula o documento de identidad termina en dígito impar”.

Los días pares no podrán ingresar a los restaurantes las personas que su número de cédula o documento de identidad termine en dígito par.

Le puede interesar


“Esto se debe a que la medida de pico y cédula, según quedó estipulado en el decreto 293 de 2020, aplica para el ingreso a establecimientos abiertos al público para realizar actividades tales como la adquisición y pago de bienes y servicios”, explicó la Alcaldía en su página web.

El pico y cédula también aplicará a los establecimientos que realicen actividades como la adquisición y pago de bienes y servicios; compra de cualquier producto al detal y por mayor.

Le puede interesar

De igual forma, cobija los trámites bancarios, financieros, notariales y de atención al ciudadano en entidades públicas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad