Hidroituango

Imputados por Hidroituango recusan al equipo que los investiga

Los procesados piden que se cambie a los funcionarios de la Contraloría a cargo de su proceso, por considerar que atacan su presunción de inocencia.

Varios de los funcionarios y exfuncionarios que fueron imputados su presunta responsabilidad en las fallas de Hidroituango, recusaron al equipo de la Contraloría que los investiga por considerar que atacan su presunción de inocencia.

Entre los que presentaron la solicitud para que se cambie a los contralores, están el exgobernador de Antioquia Sergio Fajardo, Federico Restrepo Posada, el exgerente de EPM, Juan Esteban Calle; el exalcalde de Medellín, Alonso Salazar; John Maya Salazar, Iván Mauricio Pérez, entre otros.

Lea también:

"De manera concreta, los superiores jerárquicos y funcionales de la señora Contralora Delegada, han manifestado en medios de comunicación y portales institucionales, la posición firme, y por demás atentatoria a la presunción de inocencia de los investigados, de hechos y conductas irregulares combinada con daños patrimoniales que, por ahora no han sido probados (ni se probarán)”, es uno de los argumentos en los que se basa la defensa de los procesados para pedir que se asigne un nuevo equipo investigativo de contralores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir