Caldas

Obras viales en el tramo Chinchiná-Marsella fueron entregadas

La Secretaría de Infraestructura de Caldas hace entrega de diferentes obras antes de finalizar el año

Entrega de obras viales /

Antes de finalizar el año, la Secretaría de Infraestructura de Caldas comienza a entregar diferentes obras viales como placas huellas, parcheos y actividades de señalización.

El último recorrido realizado por el despacho fue en el tramo Chinchiná-Marsella, el cual hace parte del plan vial y que conecta al departamento de Caldas con el de Risaralda. Según información otorgada por la Secretaría, allí finalizó la pavimentación de más de 2 mil metros de vía y la instalación de señales de tránsito.

“Los recursos del Sistema General de Regalías por 3 mil 659 millones de pesos se invirtieron en pavimentación de 2.57 kilómetros y 1.74 kilómetros de parcheo” manifiestan.

Lea también: Precaución en las vías piden las autoridades ante aumento de tráfico

Lea también: Evitar las aglomeraciones permite cuidar la economía de la ciudad

Esta es una obra que favorece a diferentes sectores como es el caso de los cafeteros, ya que facilita el transporte del producto y por ende mejora los recursos económicos de estos y del departamento en general. De acuerdo con Ricardo Emilio Londoño, quien es el director de la interventoría Hernández Pantoja S.A.S explicó que además de las obras anteriormente mencionadas, se cambiaron 4 alcantarillas que estaban deficientes y se hizo limpieza en otras 13, para 17 alcantarillas en total.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir