Obras viales en el tramo Chinchiná-Marsella fueron entregadas
La Secretaría de Infraestructura de Caldas hace entrega de diferentes obras antes de finalizar el año
Caldas
Antes de finalizar el año, la Secretaría de Infraestructura de Caldas comienza a entregar diferentes obras viales como placas huellas, parcheos y actividades de señalización.
El último recorrido realizado por el despacho fue en el tramo Chinchiná-Marsella, el cual hace parte del plan vial y que conecta al departamento de Caldas con el de Risaralda. Según información otorgada por la Secretaría, allí finalizó la pavimentación de más de 2 mil metros de vía y la instalación de señales de tránsito.
“Los recursos del Sistema General de Regalías por 3 mil 659 millones de pesos se invirtieron en pavimentación de 2.57 kilómetros y 1.74 kilómetros de parcheo” manifiestan.
Lea también: Precaución en las vías piden las autoridades ante aumento de tráfico
Lea también: Evitar las aglomeraciones permite cuidar la economía de la ciudad
Esta es una obra que favorece a diferentes sectores como es el caso de los cafeteros, ya que facilita el transporte del producto y por ende mejora los recursos económicos de estos y del departamento en general. De acuerdo con Ricardo Emilio Londoño, quien es el director de la interventoría Hernández Pantoja S.A.S explicó que además de las obras anteriormente mencionadas, se cambiaron 4 alcantarillas que estaban deficientes y se hizo limpieza en otras 13, para 17 alcantarillas en total.
Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.