Orden Público

Búsqueda y captura

Dos capturados por disparar a camiones que incumplieron paro armado en Bajo Cauca

Los capturados serían integrantes del grupo criminal "Los Caparros" y habrían atacado los camiones por incumplir el paro armado en esa subregión.

Dos capturados por disparar a camiones que incumplieron paro armado en Bajo Cauca

Dos capturados por disparar a camiones que incumplieron paro armado en Bajo Cauca(Colprensa, archivo)

Antioquia

La Policía de Antioquia judicializó a alias “Vallejo” y un menor de edad, quienes, presuntamente, serían integrantes del grupo delincuencial “Los Caparros”, y habrían atacado a tiros a los camiones que incumplieron el paro armado del pasado fin de semana, ordenado en retaliación por el abatimiento de su máximo cabecilla, alias “Caín”.

Según las autoridades, los ataques a seis camiones se registraron en la troncal a la costa, a la altura del corregimiento de Puerto Bélgica de Cáceres.

Lea también:

El coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia, indicó que los capturados se dedicaban a la comisión de delitos como homicidio, extorsión y tráfico de estupefacientes en el Bajo Cauca:

“A estas dos personas, la Policía Nacional les incauta armas de fuego, celulares, equipos de comunicación, una motocicleta con diferentes placas de identidad, así como también, más de 400 panfletos, los cuales son idénticos en contenido y que fueron distribuidos desde la semana anterior en esta importante subregión”, reveló.

Además de los camioneros, el dueño de un billar del municipio de El Bagre abrió su negocio en medio del paro armado, por lo que desconocidos lanzaron una granada hacia el establecimiento, hecho que, por fortuna, no dejó víctimas mortales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad