Lo más leído

  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021
  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • Este domingo más de 60 barrios de Cartagena y Turbaco no tendrán energía
  • Capturado hombre que abusó a una joven de 18 años en Bucaramanga

Hoy es noticia

Más temas
Búsqueda y captura

Dos capturados por disparar a camiones que incumplieron paro armado en Bajo Cauca

Los capturados serían integrantes del grupo criminal "Los Caparros" y habrían atacado los camiones por incumplir el paro armado en esa subregión.

La Policía de Antioquia judicializó a alias “Vallejo” y un menor de edad, quienes, presuntamente, serían integrantes del grupo delincuencial “Los Caparros”, y habrían atacado a tiros a los camiones que incumplieron el paro armado del pasado fin de semana, ordenado en retaliación por el abatimiento de su máximo cabecilla, alias “Caín”.

Según las autoridades, los ataques a seis camiones se registraron en la troncal a la costa, a la altura del corregimiento de Puerto Bélgica de Cáceres.

Lea también:

El coronel Jorge Cabra, comandante de la Policía de Antioquia, indicó que los capturados se dedicaban a la comisión de delitos como homicidio, extorsión y tráfico de estupefacientes en el Bajo Cauca:

“A estas dos personas, la Policía Nacional les incauta armas de fuego, celulares, equipos de comunicación, una motocicleta con diferentes placas de identidad, así como también, más de 400 panfletos, los cuales son idénticos en contenido y que fueron distribuidos desde la semana anterior en esta importante subregión”, reveló.

Además de los camioneros, el dueño de un billar del municipio de El Bagre abrió su negocio en medio del paro armado, por lo que desconocidos lanzaron una granada hacia el establecimiento, hecho que, por fortuna, no dejó víctimas mortales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir