Actualidad

Campesinos

47 marcas de cacao, café y leche ofertan sus productos en evento virtual

Los productores estarán en el Salón Sabores de Antioquia.

47 marcas de cacao, café y leche ofertan sus productos en evento virtual

47 marcas de cacao, café y leche ofertan sus productos en evento virtual / Colprensa

Antioquia

Cada año las diferentes cámaras de comercio de Antioquia convocan a los productores del departamento, para que expongan sus iniciativas en el Salón Sabores, el cual además de promocionar los productos, propone jornadas académicas para conocer más de ellos, de la cultura de la gastronomía.

Este año el evento se realizará de forma virtual y contará con tres momentos donde se destaca la catación de café, cacao y quesos, como lo expone Felipe Castañeda, profesional de Desarrollo Empresarial de la Cámara de Comercio de Medellín.

“El primero será la tienda con toda la oferta de los productos de café, cacao y derivados lácteos para los consumidores; el segundo serán experiencias de catación y el tercero un espacio de conversación sobre el aporte de estos productos a la salud y desarrollo departamental”, explicó el profesional.

El evento va hasta el 20 de noviembre y se puede seguir en la página https://vitrinaempresarial.com/Inicio. Al Salón de Sabores se unieron 31 empresas del Clúster Café de Medellín y Antioquia, ocho del Clúster Derivados Lácteos y otras ocho del Clúster Cacao.

Con el programa Clúster, se benefician 80 mil familias, mientras 81 de la producción de café y 41 organizaciones cacaoteras.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad