Lo más leído

  • “Qué bello lunar”, le dijeron a ‘la hinchada’ por foto sin mucha ropa
  • “Me haces suspirar”: Carmen Villalobos encantó con su pequeño bikini
  • “Lindo paisaje”, le escribieron a Marcela Reyes por foto de su cola
  • “La única esperanza de Colombia”: la provocativa foto de Esperanza Gómez
  • Las 5 predicciones de Los Simpson que podrían hacerse realidad en 2021
  • Este domingo más de 60 barrios de Cartagena y Turbaco no tendrán energía

Hoy es noticia

Más temas
Coronavirus Covid-19

Personería de Medellín pide implementar toque de queda el puente festivo

El personero William Yeffer Vivas le sugirió al alcalde establecer ley seca todo el puente y toque de queda de 10 p.m. a 6 a.m. de cada día.

El personero de Medellín, William Yeffer Vivas, le recomendó al alcalde, Daniel Quintero, implementar algunas medidas restrictivas durante el próximo puente festivo, con el propósito de evitar que la cifra de personas contagiadas por COVID-19 aumente y que la ocupación de camas de cuidados intensivos continúe a la baja.

“La recomendación es que se establezca ley seca a partir de primeras horas de la mañana o de la tarde del día viernes, para que al momento en que se esté desarrollando el partido no haya consumo de bebidas alcohólicas, lo cual genera riesgo, como pasó en el anterior partido y que se establezca toque de queda, que puede ser entre las 10 o 12 de la noche, hasta las 6 de la mañana”.

Lea también: En Antioquia inician plan para “madrugarle a diciembre”

El personero reveló que durante una serie de recorridos que han realizado por la ciudad, han evidenciado que muchos ciudadanos “se relajaron” con las medidas de bioseguridad, no utilizan el tapabocas, no cumplen con el distanciamiento social ni hacen el lavado constante de manos.

Agregó que la gente no debe olvidarse que el virus continúa circulando y que, debido a las altas cifras de contagio, no se pueden flexibilizar las medidas.

Le puede interesar: En Medellín harán un velorio simbólico ante posible toque de queda

Finalmente, hizo un llamado a la industria del entretenimiento para que sean estrictos en la implementación de los protocolos de bioseguridad, debido a que en algunos bares, discotecas y restaurantes de la ciudad no se estarían cumpliendo.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir