Coronavirus Covid-19

Neiva adoptó nuevas medidas contra el COVID-19

A través de una alocución, el alcalde de Neiva, Gorky Muñoz, anunció nuevas medidas para contrarrestar el Covid19.

Aseguró que sigue siendo preocupante que a raíz de la indisciplina social sigan aumentando exponencialmente los casos de contagio.

Lo más preocupante es que en los últimos tres días se han registrado más de mil casos positivos”, expresó el mandatario.

Recalcó que la ocupación de camas UCI está en el 79.1%, pero que aún no da para decretar alerta roja. “Vamos por buen camino y es por eso que no podemos perder lo que hemos ganado por culpa de la indisciplina social”, expresó el mandatario.

Le puede interesar: Continúa la indisciplina social en Neiva

Dentro de las medidas, se estableció que las motos solo podrán circular hasta las 10 de la noche en Neiva.

El Decreto empezará a regir este miércoles 04 de noviembre y, además, se informó que los domiciliarios sí podrán circular hasta altas horas de la noche, previa autorización por parte de la Alcaldía de Neiva.

Vea también: Capturado el reconocido fletero alias “Asprilla” quien delinquía en Bogotá

Se anunció que modificará el horario del toque de queda para menores en la ciudad, que en adelante será desde las 8 de la noche, hasta las 5 de la mañana.

Recordó también que la autorización para funcionamiento de los bares y gastrobares en Neiva es hasta las 3:00 a.m., previa autorización de planes pilotos de bioseguridad, por parte de la Alcaldía.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir