Fiscalía

Fiscalía intervino bienes de exalcalde de Neiva

También intervino un local comercial y un lote que, al parecer, figuraba a nombre de la esposa del exalcalde Pedro Hernán Suarez.

La Fiscalía 35 de Bogotá dictó medidas cautelares preventivas antes de demanda de extinción de dominio para investigar los recursos con que se adquirieron bienes de las personas implicadas en la investigación del contrato de remodelación del estadio Guillermo Plazas Alcid.

A partir de la fecha, la Fiscalía cuenta con seis meses para definir si debe archivar o presentar demanda de extinción contra los bienes de Pedro Hernán Suárez Trujillo y su esposa Madeleine Pantoja; Carlos Fernando Puentes Ramírez y su cónyuge Lina María Vásquez; y Carlos Alberto Ramos Parrací y Francy Elena Fernández.

Las personas afectadas por esta medida preventiva deberán entregar al ente investigador los documentos requeridos para demostrar la procedencia lícita de los bienes.

No obstante, los investigadores de la Fiscalía arribaron hasta el inmueble ubicado en Villa Regina, donde operó un medio de comunicación local; también fueron intervenidos un local comercial y un lote que, al parecer, figuraba a nombre de la esposa del exalcalde Pedro Hernán Suarez.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir