Ciudades

Neiva

Continúa la indisciplina social en Neiva

Autoridades entregaron un reporte poco favorable en materia de seguridad durante el puente festivo.

Continúa la indisciplina social en Neiva

Continúa la indisciplina social en Neiva / Policía de Neiva

La Policía Metropolitana de Neiva informó que en lo que va corrido del fin de semana, en la capital del Huila se inmovilizaron 180 motocicletas, 8 vehículos, al igual la imposición de 262 comparendos, de los cuales 140 fueron por infringir el toque de queda y 38 por el no porte de documentos de vehículo.

Se realizó el cierre de un establecimiento por expender bebidas alcohólicas y en la madrugada de este lunes festivo, en un hecho violento, una persona fue asesinada.

El reporte lo entregó el coronel Héctor Ruiz, comandante operativo y Seguridad Ciudadana de la Policía Metropolitana de Neiva.

“Lamentablemente se reporta sobre la madrugada de este lunes la muerte de una persona, al parecer por consumo de estupefacientes; pero podemos decir que ya de este hecho tenemos identificado al agresor”, indicó el uniformado.

A esta hora, cuando Neiva vive en confinamiento total y obligatorio las autoridades en coordinación con personal de tránsito realizan controles en diferentes puntos de la ciudad con el fin de hacer cumplir el decreto emitido por las autoridades.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad