Política

Manizales

Caravana ‘YO VOY’ para reactivar el turismo del Eje Cafetero

La Gobernación de Caldas anuncia que seguirá desarrollando estrategias para dar a conocer la oferta turística del departamento

Caravana 'Yo Voy'

Caravana 'Yo Voy' / Ministerio de Comercio

Manizales

Con el objetivo de fortalecer la reactivación económica de la región y fomentar el Paisaje Cultural Cafetero como destino turístico seguro, el Fondo Nacional de Turismo (FONTUR) y las tres gobernaciones del Eje realizan este sábado la caravana ‘YO VOY’.

El recorrido se inicia en el municipio de Quimbaya en el Quindío, Pasará por varios lugares de Pereira y Chinchiná; y finalizará en el Parador La Esperanza en el sector Arenales, el cual hace parte del Parque Nacional Natural Los Nevados, donde se llevará a cabo la suscripción del Pacto por Caldas por parte del Ministro de Ambiente, Carlos Eduardo Correa Escaf.

La Gobernación de Caldas anuncia que seguirá desarrollando estrategias para dar a conocer la oferta turística del departamento de tal forma que se convierta en una experiencia única para los visitantes, y sea brindada con todos los protocolos de bioseguridad por parte de la cadena de prestadores de servicios turísticos de la región.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad