Manizales

Caravana ‘YO VOY’ para reactivar el turismo del Eje Cafetero

La Gobernación de Caldas anuncia que seguirá desarrollando estrategias para dar a conocer la oferta turística del departamento

Caravana 'Yo Voy' /

Con el objetivo de fortalecer la reactivación económica de la región y fomentar el Paisaje Cultural Cafetero como destino turístico seguro, el Fondo Nacional de Turismo (FONTUR) y las tres gobernaciones del Eje realizan este sábado la caravana ‘YO VOY’.

El recorrido se inicia en el municipio de Quimbaya en el Quindío, Pasará por varios lugares de Pereira y Chinchiná; y finalizará en el Parador La Esperanza en el sector Arenales, el cual hace parte del Parque Nacional Natural Los Nevados, donde se llevará a cabo la suscripción del Pacto por Caldas por parte del Ministro de Ambiente, Carlos Eduardo Correa Escaf.

La Gobernación de Caldas anuncia que seguirá desarrollando estrategias para dar a conocer la oferta turística del departamento de tal forma que se convierta en una experiencia única para los visitantes, y sea brindada con todos los protocolos de bioseguridad por parte de la cadena de prestadores de servicios turísticos de la región.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir