Manizales

Ministro de Salud destaca manejo de la pandemia por los gobernadores

Pidió seguir desarrollando las políticas que sean necesarias para salir adelante de esta situación tan crítica

Fernando Ruiz, Ministro de Salud /

El Ministro de Salud y Protección Social, Fernando Ruiz Gómez, indicó que la pandemia por coronavirus ha generado afectaciones continuas en el país, y que en la actualidad las situaciones más críticas se están presentando en el Eje Cafetero, Antioquia, Boyacá y Tolima.

Destacó que la epidemia en Colombia se maneja de manera estable y con tendencia a la baja, pero hizo un llamado a los gobernadores para que en el marco de la reactivación económica se sigan generando acciones para fortalecer el distanciamiento físico y el cumplimiento de todos los protocolos de bioseguridad por parte de la población; especialmente en festividades como el Halloween y las celebraciones decembrinas.

El Ministro agradeció a todos los mandatarios regionales por su gran aporte para la obtención de los buenos resultados que se están teniendo en Colombia por el manejo de la enfermedad, y los invitó a seguir desarrollando las políticas que sean necesarias para salir adelante de esta situación tan crítica.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir