Armenia

Desde el lunes 26 de octubre, cierre nocturno de la vía La Línea

Los cierres se llevarán a cabo de lunes a jueves de 11 de la noche a cinco de la mañana, hasta el 11 de diciembre

Desde este lunes y por dos meses estará cerrada la vía línea entre Quindío y Tolima en la noche de lunes a jueves.

La ruta alterna es Manizales alto de letras Ibagué Bogotá y viceversa…incluso para los que viene del sur del país como Huila y Caquetá es la misma ruta alterna.

Le puede interesar: Cinco condiciones que podrían ocasionar el cierre del Túnel de la Línea

Desde el lunes 26 de octubre y hasta el próximo 11 de diciembre, el INVÍAS llevará a cabo el cierre programado del corredor Calarcá - Cajamarca. Este se cumplirá de lunes a jueves entre las 11:00 p. m. y las 5:00 a. m. del día siguiente, culminando los viernes a las 5:00 a. m. El cierre no aplicará los sábados, domingos ni días festivos.

Los lugares de cierre, explicó el Director Operativo del INVÍAS, Juan Esteban Romero Toro, estarán ubicados en el sector del peaje Américas (km 15+800) y en el puente Cajamarca (km 49+800), en los departamentos de Quindío y Tolima, respectivamente.

Vea también: Más de 200.000 vehículos se han movilizado por el Túnel de la Línea

El propósito del cierre es realizar obras que permitan estabilizar el talud de Bellavista, ubicado en el km 38+900 y aledaño al sector donde entre julio y agosto pasado la entidad removió 19.000 m3 de material.

Finalmente, desde el Invías reiteran que los cierres nocturnos del corredor Calarcá - Cajamarca permitirán una ejecución eficiente de las obras de estabilización para la seguridad de los usuarios y viajeros y así continuar el propósito del Gobierno nacional de concluir las obras estratégicas para la reactivación económica, el crecimiento y desarrollo del país y, en este caso, avanzar en la culminación de las obras del proyecto Cruce de la Cordillera Central.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir