Justicia

Crimen organizado

Capturan a dos hombres que le dispararon a una mujer en El Bagre

Los presuntos implicados pertenecerían al Clan del Golfo.

Capturan a dos hombres que le dispararon a una mujer en El Bagre

Capturan a dos hombres que le dispararon a una mujer en El Bagre(Getty Images)

Antioquia

La captura se dio luego de que los dos hombres ingresaran a un hotel, en donde dispararon en contra de la integridad de una mujer. En ese momento la Policía de El Bagre se percata de los disparos y acude al lugar. Los implicados, al ver la presencia de los uniformados, se dieron a la fuga.

Según el coronel Ever Yovanni Gómez, subcomandante de la Policía de Antioquia, en ese momento se comienza una persecución que termina en la captura de los dos sujetos.

“En la persecución se inicia un intercambio de disparos, dejando como resultado a los dos victimarios heridos, quienes fueron trasladados al hospital, posteriormente se dejaron ante la autoridad competente y deberán responder por los delitos de tentativa de homicidio y violencia contra servidor público”, explicó el oficial.

Acorde a la información entregada por las autoridades, los dos hombres pertenecerían aparentemente al grupo delincuencial conocido como el Clan del Golfo, que opera en este municipio del Bajo Cauca antioqueño y en el municipio de El Bagre.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad