Manizales

Extinción de dominio para vehículo donde se transportaba droga

Está avaluado en 34 millones de pesos

Extinción de dominio /

En el marco de la operación ‘Himalaya’, integrantes de la Seccional de Investigación Criminal (SIJIN) y la Fiscalía 29 Especializada, aplicaron la medida de extinción de dominio sobre un vehículo que era utilizado presuntamente para labores de transporte de estupefacientes, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

El automotor de marca Captiva y con matrícula MHU-143, está avaluado en 34 millones de pesos y al parecer servía para llevar drogas desde el departamento del Cauca hasta Antioquia haciendo tránsito por las vías de Caldas, donde fue interceptado.

Recientemente se llevó a cabo un proceso de extinción de dominio sobre cinco viviendas, que al parecer eran usadas para el almacenamiento y la distribución de alucinógenos, las cuales están ubicadas en el barrio Ventiaderos de Chinchiná y tienen un avalúo comercial de 790 millones de pesos.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como@caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir