Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Manizales
Manizales

París Constructor, 100 años en el mercado del Eje Cafetero

La compañía tiene cerca de 100 empleados directos

París Constructor, 100 años en el mercado del Eje Cafetero

París Constructor, 100 años en el mercado del Eje Cafetero

00:00:0000:06
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Manizales

En el Programa Hoy Por Hoy de Caracol Radio, el director comercial del Almacén París, ahora llamado París Constructor, Juan Pablo Hernández; dijo que la empresa lleva más de 100 años en el mercado suministrando materiales de construcción a las personas y comercios pequeños como ferreterías.

Indicó que la reapertura del sector de la infraestructura a finales de mayo favoreció el repunte económico de la compañía, pero que el cierre de sus instalaciones entre marzo y abril hizo que se generaran serias dificultades, aunque pudieron mantener intacta su planta de personal.

Destacó que la compañía tiene cerca de 100 empleados directos, que lograron continuar con sus ingresos a pesar de la crisis que ocasionó la pandemia por COVID-19 en Manizales, Armenia y Pereira; por lo cual se tiene como objetivo expandir sus servicios en otros lugares del país.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir