Caldas

Calypso del Caribe, una opción económica de alimentación con calidad

Actualmente sus productos porcionados de pollo, cerdo y res llegan a 20 puntos de venta en el país

Rafael Escobar Aristizábal, un manizaleño que se desempeña como gerente comercial nacional de Calypso del Caribe, dijo que su empresa está dedicada a la producción de alimentos congelados y su distribución en diferentes regiones de Colombia.

Lea también: Laboratorios clínicos, una pieza clave en la lucha contra el coronavirus

Actualmente sus productos porcionados de pollo, cerdo y res llegan a 20 puntos de venta en el país, entre ellos Manizales, donde se maneja un concepto fundamental que no tiene intermediarios y hace que sus precios sean hasta un 30 por ciento más bajos que aquellos que se manejan en el mercado.

Aseguró que a pesar de las dificultades económicas surgidas por la pandemia de COVID-19, esta compañía ha logrado ampliar su portafolio de clientes y se ha mantenido al día con los salarios de todos sus colaboradores, sin necesidad de recurrir a las ayudas del Gobierno Nacional para el pago de la nómina.

Lea también: Corporación para el Desarrollo de Caldas sigue adelante con sus proyectos

Hizo una invitación a todos los empresarios para innovar sin temor y para luchar sin descanso por sacar adelante sus negocios, sin dejarse asfixiar por las dificultades financieras y sin tener como única salida el cierre de sus locales y la destrucción de puestos de trabajo.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir