Ocho construcciones fueron suspendidas en un conjunto campestre de Pereira
Las autoridades municipales aseguraron que seguirán realizando este tipo de operativos para evitar obras que no tienen la documentación al día.

Ocho construcciones fueron suspendidas en un conjunto campestre de Pereira(Oficial Alcaldía Pereira)
Pereira
Hasta el condominio Malabar llegaron funcionarios de la Secretaría de Gobierno y la Policía Metropolitana para suspender la construcción de ocho viviendas que no contaban con las licencias de edificación establecidas por la ley en ese tipo de predios privados.
Al respecto, Wilfor López, director de Control Físico de Pereira, manifestó que estas labores se realizan para garantizar la integridad de toda la ciudadanía. Además, explicó que una de esas construcciones ya tenía una anotación anterior.
Lea también: Alcalde de La Virginia, Risaralda, dio positivo para COVID-19.
"Es fundamental realizar este tipo de operativos para verificar que las construcciones en bienes públicos y privados cumplan con todos los requerimientos establecidos por la ley. Hacemos presencia en todos los sectores de la ciudad y tomamos las medidas correctivas que sean necesarias", señaló López.
Por otro lado, las autoridades municipales invitaron a los ciudadanos a estar muy atentos frente a cualquier irregularidad en obras de construcción y denunciarlas ante la Policía para, posteriormente, visitar el lugar y hacer las sanciones correspondientes.
Lea también: Habilitaron segunda calzada de la vía La Popa, en el ingreso a Dosquebradas.



