Movilidad urbana

Habilitaron segunda calzada de la vía La Popa, en el ingreso a Dosquebradas

El total de las obras será finalizado a finales de este mes. Se espera que con esta solución vial se mejore el acceso al municipio industrial.

En las últimas horas se terminó el vaciado de la capa asfáltica del segundo carril para vehículos particulares, de esta manera, quedaron habilitados los dos carriles y solo faltará la pavimentación de la calzada exclusiva para Megabús.

El director del Instituto de Desarrollo Municipal, Luis Ernesto Valencia, confirmó que el carril para el transporte masivo podría estar listo a mediados de la próxima semana, lo que permitiría tener habilitados los tres carriles con que quedará este punto de entrada al municipio de Dosquebradas.

Lea también: Restricciones en Alcaldía de Dosquebradas por conglomerado de coronavirus.

"Esperamos que, entre martes y miércoles de la próxima semana, se realice este trabajo, lo que significará tener en funcionamiento plenamente todos los carriles e interconexiones proyectadas para esta solución vial", resaltó Valencia.

Asimismo, Valencia aseguró que la segunda parte del puente peatonal de esta obra de La Popa será montado a inicios de la próxima semana.

Mientras tanto, aseguró que en la obra vial Milán - La Pradera, ya se instaló la estructura del puente vehicular y la próxima semana se procederá a vaciar la capa asfáltica. Ambas soluciones viales están presupuestadas para ser entregadas a final de este mes de octubre.

Lea también: Mujer de 99 años le ganó la batalla al coronavirus en Pereira.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir