Ciencia y medio ambiente

Caldas

Capturan en Caldas a persona que había hurtado una tonelada de aguacates

El operativo se desarrolló en el municipio de Palestina

Capturan en Caldas a persona que había hurtado una tonelada de aguacates

Capturan en Caldas a persona que había hurtado una tonelada de aguacates / Policia de Caldas

Caldas

El Departamento de Policía Caldas capturó a un hombre de 48 años de edad natural de Herveo Tolima quien fue sorprendiendo hurtando una tonelada de aguacates de una finca ubicada en la vereda El Higuerón de Palestina.

De acuerdo con el coronel Guillermo Carreño, comandante operativo y de seguridad ciudadana, el operativo se desarrolló a las 3 de la mañana cuando uniformados se encontraban realizando labores de patrullaje y descubrieron a varias personas cargando costales y llevándolos hacia un jeep. “Al notar la presencia de los uniformados algunos huyeron del lugar y al verificar la carga se percatan que se trata de aguacates, por eso cuando hacen las labores de vecindario se dan cuenta que habían sido hurtados de una finca aledaña” expresa el coronel.

Lea también: Caldas tiene 110 nuevos contagios de COVID-19 y 4 fallecidos más

La persona capturada fue el conductor del vehículo, quien tenía en su poder 19 costales de lona con aguacates con un peso aproximado 1.000 kilos y los cuales están avaluados en $2 millones de pesos.

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1.180 AM

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad