Crisis económica

Bares de Risaralda celebran decisión de permitir consumo de licor en sitio

Los representantes de este gremio aseguran que esta medida permitirá generar mayores ingresos para su recuperación económica.

Con gran satisfacción, los dueños de cafés, bares y gastrobares del departamento acogieron la medida dada por el Gobierno Nacional que permite la venta de bebidas alcohólicas en sus establecimientos, debido a que esto generará mayores ingresos durante esta época de recuperación económica del sector.

Victoria Eugenia Echeverry, directora de Fenalco Risaralda, explicó que ese anuncio es vital para evitar que cientos de empresas entren en la quiebra total.

Es importante resaltar que se deben seguir diferentes protocolos de bioseguridad para evitar que los bares y las discotecas se conviertan en un foco de propagación del coronavirus.

Lea también: Se instaló el primer tramo del puente peatonal en el sector de la Popa.

"Se prohíbe la decoración para eventos especiales, el compartir bebidas, cigarrillos o narguiles, y se tienen que desinfectar las botellas antes de ser entregadas a los clientes", explicó Echeverry.

Pese a que se dio aval para la venta y consumo de licor en los establecimientos, no está permitido bailar en esos lugares porque se debe conservar el distanciamiento social; por ende, las pistas de baile deberán ser adecuadas con mesas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir