Lo más leído

  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • “Es mi Instagram y no pongo nada jurídico”: Jueza ‘fitness’ sobre sus fotos
  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Por mentir en su edad, descalifican a candidata de Miss Universe Colombia
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
Crisis económica coronavirus Covid-19

Boyacá reactivará artesanos ‘On Line’ aprovechando el aislamiento selectivo

La idea es exhibir sus productos a través de una vitrina virtual en una plataforma web.

Defensora de las artesanías con lana de oveja /

Esta es una buena noticia en medio de la pandemia: los Artesanos boyacenses exhibirán sus productos On Line. Artesanías Boyacá activó una vitrina virtual en la plataforma web.

LosArtesanos ahora podrán mostrar y ofrecer sus productos en la página Web del programa Artesanías Boyacá a través de la estrategia “Únete a Nuestra Vitrina Virtual”, que adelanta la Gobernación de Boyacá a través de la Secretarías de Desarrollo Empresarial y de TIC y Gobierno Abierto.

Por medio de esta iniciativa, artesanos del departamento fortalecerán sus unidades productivas en gestión comercial, identidad cultural y calidad en técnicas y oficios, utilizando esta herramienta digital.

La Secretaria de Desarrollo Empresarial, Jessica Paola Albarracín Montaña, destacó las ventajas de la plataforma tecnológica y los servicios que prestará con la puesta en marcha de la Vitrina Virtual.

"Ponemos a disposición de nuestros artesanos una herramienta digital que les permitirá dar a conocer y promocionar sus productos, con miras a generar contactos comerciales, cierre de nuevos negocios y potenciar el uso del comercio electrónico a nivel local, regional y nacional", aseguró la funcionaria.

La idea es avanzar en procesos para la reactivación económica del sector artesanal a través de la plataforma Web, instrumento que integra contenidos e información sobre los programas de apoyo a los artesanos que impulsa la Secretaría de Desarrollo Empresarial, y el acompañamiento técnico a los artesanos para la presentación de su información y publicaciones en la web: fotografías, catálogos e historias.

El instrumento virtual, permitirá a los artesanos la promoción de su cultura, tradiciones, técnicas y saberes ancestrales, además del reconocimiento de los productos de diferentes regiones del departamento identificados con una denominación de origen.

Artesanos interesados en acceder a la tienda virtual de la Web Artesanías Boyacá, deben inscribirse en el link: https://cutt.ly/RfgAsyI a fin de generar mayor tráfico de visitantes y lograr su fidelización.

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir