Salud y bienestar

Crisis económica coronavirus Covid-19

Como una burla calificaron empresarios reapertura de bares sin licor

Esteban Valencia empresario del sector en Armenia, manifestó que el decreto pretende cambiar la actividad económica de los bares

Como una burla calificaron empresarios reapertura de bares sin licor

Como una burla calificaron empresarios reapertura de bares sin licor

16:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/20200821193312247/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Quindío

Y es que polémica ha generado el anuncio del Gobierno Nacional en el cual autorizó el inicio de pilotos para la apertura de bares pero con la prohibición de la venta de licor.

Sobre el tema el empresario del sector en Armenia, Esteban Valencia, se mostró inconforme con el anuncio puesto que considera que la actividad económica de estos establecimientos es precisamente la venta del licor y el no poder realizar la misma genera dificultad. Agregó que son muchas las afectaciones económicas en el marco de la pandemia por lo que estaban esperanzados en poder generar la reapertura pero con este decreto considera que la afectación es mayor.

En Contexto: Con prohibición de venta de licor, Gobierno autoriza apertura de bares

Otro de los temas que preocupa al sector es el de acogerse a las medidas establecidas por la administración municipal puesto que el toque de queda se establece los fines de semana entre las 8 de la noche hasta las 5 de la mañana del día siguiente. Precisamente el empresario afirmó que la actividad de los bares no se podría realizar en el marco de ese horario.

Vea también: Restaurantes en Armenia habilitados para el servicio en mesa

Finalmente, extendió el llamado al Gobierno Nacional para que genere un verdadero decreto que permita la reapertura sin ningún tipo de inconvenientes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad