Empresarios

"Esta pandemia es un capítulo que debemos cerrar": Héctor Suárez

El dueño de La Gran Ferretería compartió con los oyentes de Caracol Radio su experiencia como empresario en medio la emergencia por el COVID-19.

La emergencia sanitaria generada por la pandemia del COVID-19, ha causado muchas estragos para la economía mundial, en Risaralda son muy pocas las empresas que pudieron sostenerse en medio de la contigencia y trabajar por la integridad de sus colaborades, es el caso de La Gran Ferretería, una compañía con más de 18 años en el mercado y que pese a estar 40 días sin facturar debido al cierre de los sectores económicos, sostuvo su planta de personal y salió avante en medio de la crísis.

Su líder y duño Héctor Mario Suárez, compartió con los oyentes de Hoy por Hoy de Caracol Radio en Pereira, sus experiencias, como han afrontado estos casis seis meses de pandemia, las ventas y proyecciones de cara al último trimestre del año.

Además compartió sus viviencias en medio de la cuarentena y envió un mensaje final de superación y apoyo para todos los emprededores y empresarios de la región.

Lea también: Resultados negativos de COVID-19 en Risaralda llegarán por mensaje de texto

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir