Coronavirus Covid-19

Vuelven los moteles a Pereira e Itagüí

Sin embargo habrá restricciones sanitarias, se acaba el llamado 'jabón chiquito' y las sillas eróticas.

Pereira e Itagüí fueron las primeras ciudades en Colombia en reactivar la actividad de los moteles, y aún está pendiente la aprobación de planes piloto en ciudades como Cali, Medellín e Ibagué.

 Jhon Alexander Alvarado, presidente de la Asociación Nacional de propietarios de la industria Hotelera en Colombia INOTELCOL, dijo a Caracol Radio que no habrá servicio de comidas, y accesorios como jabones, aceites o sillas eróticas, serán retirad0s de las habitaciones porque podrían albergar virus.

 

“Son más complejos los protocolos porque definitivamente nosotros estamos lejos de todo tipo de aglomeración, si alguien va a un motel, solamente va con su pareja, no tríos, no orgías y tampoco habitaciones múltiples”. recalcó el vocero de los moteles.

Dependiendo de la categoría de motel, empezará a desaparecer el llamado “Jabón chiquito”, para ser reemplazado por dispensadores y los protocolos señalan que la lencería de las habitaciones debe ser sometida a un lavado especial con altas temperaturas para descontaminar.

En cuanto a la forma de pago, se sigue manejando el dinero en efectivo y plástico.

Escuche la entrevista completa aquí.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir