Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Vuelven los moteles a Pereira e Itagüí

Sin embargo habrá restricciones sanitarias, se acaba el llamado 'jabón chiquito' y las sillas eróticas.

Vuelven los moteles a Pereira e Itagüí

Vuelven los moteles a Pereira e Itagüí

08:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1594584397947/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Pereira e Itagüí fueron las primeras ciudades en Colombia en reactivar la actividad de los moteles, y aún está pendiente la aprobación de planes piloto en ciudades como Cali, Medellín e Ibagué.

 Jhon Alexander Alvarado, presidente de la Asociación Nacional de propietarios de la industria Hotelera en Colombia INOTELCOL, dijo a Caracol Radio que no habrá servicio de comidas, y accesorios como jabones, aceites o sillas eróticas, serán retirad0s de las habitaciones porque podrían albergar virus.

“Son más complejos los protocolos porque definitivamente nosotros estamos lejos de todo tipo de aglomeración, si alguien va a un motel, solamente va con su pareja, no tríos, no orgías y tampoco habitaciones múltiples”. recalcó el vocero de los moteles.

Dependiendo de la categoría de motel, empezará a desaparecer el llamado “Jabón chiquito”, para ser reemplazado por dispensadores y los protocolos señalan que la lencería de las habitaciones debe ser sometida a un lavado especial con altas temperaturas para descontaminar.

En cuanto a la forma de pago, se sigue manejando el dinero en efectivo y plástico.

Escuche la entrevista completa aquí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad