Lo más leído

  • En video: la tremenda granizada que cayó en Bogotá este martes
  • Icfes hizo ajustes a las fechas para la aplicación de las Pruebas Saber
  • Así fue el recorrido de Leopoldo López hasta Bogotá
  • Capturan a hombre que atacó con hacha a su pareja en Bogotá
  • Exclusivo: Así salvó su vida Ángela, atacada por su pareja con un hacha
  • Suspensiones del servicio de energía en Cartagena, Santa Catalina y Mahates
Coronavirus Covid-19

Los planes pilotos para ciclistas en los que usted puede participar

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte busca establecer el comportamiento de los ciudadanos dentro de estas actividades.

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD) está en búsqueda de espacios y oportunidades para la actividad físicas de los ciudadanos con medidas de bioseguridad y que generen bajo riesgo de contagio del coronavirus.

Por lo anterior, el IDRD adelantarán planes pilotos este sábado y domingo en diferentes puntos de la ciudad.

Subida a Patios
El paso estará habilitado este sábado 11 y domingo 12 de julio, desde las 5:00 a.m. hasta las 12 del mediodía. Solo se permitirá la subida de 2.160 personas (360 biciusuarios por hora). Cabe destacar que solo podrán subir las personas que no tenga restricciones por el pico y cédula.

Plan piloto de reapertura de restaurantes pasaría de julio a agosto

Totalmente llenas: Así lucen las calles de San Victorino

Subida al Verjón

La subida a este sitio será el fin de semana con  restricción del "pico y cédula". El horario es de 5:00 a.m. hasta las 12 del mediodía.Se permitirá un aforó de 2.160 personas cada día.

En lo que tiene que ver con la posibilidad de montar bicicleta en los parque metropolitanos, se incluyen operativos para que se puedan realizar actividades en bicicleta en El Tunal, Velódromo Primera de Mayo, el circuito de la Biblioteca Virgilio Barco y el parque Nacional.

La apertura de estos escenarios será para ciclistas mayores de edad .Los horarios permitidos estarán entre las 6:00 a.m. y las 12:00 del día, tanto sábado como domingo. 

Para el aforo del parque El Tunal (máximo de 100 personas por hora) y el Velódromo Primero de Mayo (máximo 20 personas por hora) , se deberá realizará previa inscripción, el formulario se encuentra en la página web www.idrd.gov.co

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir