Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
Invasiones

Hijo del secretario del interior Quindío se opuso a desalojo de invasión

El menor de edad fue aprehendido por la policía, cuando intentaba impedir el desalojo de 70 familias en el municipio de Circasia

Hijo del secretario del interior Quindío se opuso a desalojo de invasión

Hijo del secretario del interior Quindío se opuso a desalojo de invasión

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Quindío

Hay polémica en el Quindío, el hijo menor de edad del secretario del interior fue aprehendido cuando intervino en el desalojo de unas familias que invadían lotes en el municipio de Circasia.

El mismo funcionario Eduardo Orozco en diálogo con Caracol Radio al lamentar esta situación explicó que había una orden de desalojo en unos predios públicos y privados en el municipio libre del Quindío y cuando la policía llegó al procedimiento, su hijo menor de edad trato de impedir el hecho lo que provocó su aprehensión.

undefinedCortesía ciudadanos

Le puede intersar: Policía en Armenia evitó la invasión de varios lotes por 250 personas

Voceros de la comunidad denunciaron la situación y señalaron que las autoridades cometieron atropellos con este desalojo, sin embargo el secretario del interior fue claro en afirmar que amparados en los derechos no se pueden permitir las invasiones.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir