Orden Público

Policía Nacional Colombia

Policía en Armenia evitó la invasión de varios lotes por 250 personas

El hecho se presentó en un predio ubicado en el norte de Armenia

Policía en Armenia evitaron invasión de varios lotes por 250 personas

Policía en Armenia evitaron invasión de varios lotes por 250 personas

01:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1561311042_412768/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El Esmad de la policía tuvo que intervenir en la invasión del lote en la capital del Quindío

Quindío

En Armenia, se presentaron disturbios porque más de 200 personas intentaron invadir un lote de propiedad privada, la policía le tocó utilizar gases lacrimógenos para evitar la ocupación ilegal del predio.

Los hechos se presentaron en un predio ubicado contiguo al barrio La Mariela y el conjunto residencial Quimbaya  ubicado al norte de Armenia sobre la avenida cerca a la estación de servicio oro negro.

En la tarde del sábado 22 de junio varias personas dieron aviso a las autoridades sobre la invasión de varios predios, por personas que comenzaron a armas sus carpas, cambuches y demás.

Vea también:  En Armenia se registran 200 invasiones ilegales

El comandante de la policía, Coronel Luis Hernando Benavides en diálogo con Caracol Radio explicó que al llegar al sitio trataron de buscar que las personas no continuarán con esta actividad ilegal, sin embargo se negaron.

El alto oficial agregó “ante la negación de la comunidad, fue necesaria la utilización del personal del Esmad de la policía, donde se utilizaron algunos gases para persuadir a las personas cerca de 250 que invadían estos lotes al norte de Armenia”

En el desalojo de los invasores no se presentaron personas lesionadas ni capturadas, aunque la vigilancia en la zona se mantiene ante el riesgo de nuevos intentos de invasión.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad