Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Claudia López cerrará la localidad de Kennedy por COVID-19

El cierre será desde el primero de junio hasta el 14 del mismo mes.

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, anunció que se cerrará la localidad de Kennedy durante catorce días a partir de mañana domingo 31 de mayo (desde las 11:59 p.m.) hasta el 14 de junio.

Todas los sectores reabiertos en este sector tendrán que cerrar y se restringirá la movilidad en la localidad por el tiempo determinado anteriormente. 

Ningún local o negocio en Kennedy podrá estar abierto, excepto las tiendas de víveres y las droguerías. 

El desempleo de Bogotá en abril fue del 14,5%

Piden celeridad al invima con ventiladores colombianos por falta de ellos en Bogotá

De igual manera, la alcaldesa de Bogotá enfatizó que solo podrán salir las personas que trabajen en servicios esenciales como es el de los hospitales y de la salud. 

"Duplicaremos el número de equipos de vigilancia epidemiológica y habilitaremos la plataforma http://bogota.gov.co/bogota para que todos los ciudadanos registren sus datos y síntomas para tener un registro de los riesgos de contagio y hacer testeo siempre que sea necesario", enfatizó la alcaldesa. 

Además, la alcaldesa enfatizó que la policía, vallas y puestos de control serán los que controlen la entrada y salida de ciudadanos de la localidad de Kennedy.

En lo que tiene que ver con Corabastos, se creará un corredor de entrada y salida para entrar al centro de abastos, por lo cual no se permitirán las ventas al por menor que hacen frecuentemente las familias, ni las ventas ambulantes alrededor de esta zona.  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad