Lo más leído

  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • Más de 100 sancionados durante la caravana de Halloween en Pereira
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
  • Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá
Judicial

Presunto violador en serie fue capturado en Pereira

Según las investigaciones de las autoridades, en menos de un mes abusó sexualmente de tres mujeres, entre ellas una menor de edad.

()

Tras las denuncias de las víctimas, entre las que se encuentra una menor de 17 años de edad, las autoridades lograron la captura de Jonathan Andrés Álvarez, un hombre de 26 años que está señalado de engañar a tres mujeres a través de redes sociales, citarlas en el parque El Oso del sector de Cuba, conducirlas a una zona boscosa del lugar y, después de intimidarlas con arma blanca, abusar sexualmente de ellas.

El alcalde de Pereira, Carlos Maya, entregó los detalles de la captura de este hombre que podría ser un violador en serie.

"La Fiscalía, la Policía Metropolitana, el CTI y la Policía Judicial han capturado a un hombre que tiene la presunción de ser violador de mujeres en Pereira. Esta persona contactaba las víctimas en la modalidad de engaño y utilizaba las redes sociales para ganar la confianza de las mujeres", dijo el alcalde.

Lea también: Millonarias pérdidas tienen en riesgo al gremio del transporte en Pereira.

Según las versiones de las denunciantes, Álvarez creaba perfiles falsos en Facebook y, en una de las ocasiones, le dijo a su víctima que le compraría unos productos que ella estaba vendiendo pero, al llegar al lugar de encuentro, la agredió sexualmente.

En el segundo caso, creó un perfil con el nombre de una mujer y le dijo a la segunda víctima que le prestaría un dinero que ella necesitaba, fue entonces cuando la adolescente llegó con su amiga de 18 años y ambas fueron amedrentadas por el sujeto.

"Asimismo, hurtaba sus teléfonos celulares con el fin de borrar los registros de comunicación que lo podrían incriminar, sus perfiles de Facebook y las llamadas que les había hecho. Con la captura de este hombre se logran esclarecer dos casos en los que resultaron víctimas tres mujeres", agregó el mandatario local.

El hombre ya tenía antecedentes por el delito de lesiones personales y, aunque se declaró inocente, ahora deberá responder por acceso carnal violento, lesiones personales y hurto calificado y agravado.

Lea también: En Pereira se adecuará un nuevo centro transitorio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir