Coronavirus

Ayudas alimentarias llegan hasta las zonas más apartadas de Risaralda

La alianza entre la Policía y la Gobernación permite llevar hasta las veredas más lejandas de los municipios, mercados para los más necesitados.

()

A caballo o a pie, según la tipografía del lugar, llegarán unidades de la Policía de Carabineros a las veredas más alejadas de los municipio de Santa Rosa de Cabal, Belén de Umbría, Santuario y Marsella, para repartirles ayudas nutricionales de la Gobernación departamental a familias campesinas de estos sectores.

El Coronel José Daniel Gualdrón, Comandante de la Policía de Risaralda, mencionó que este es un trabajo articulado con el Gobernador de Risaralda, el despacho de la Primera Dama departamental, algunas primeras damas de los municipios, la Policía de Carabineros del Departamento y el grupo de prevención de Risaralda.

"Esta ayuda que ha tenido el Gobernador en coordinación con la Policía Nacional para todos los campesinos que no han tenido acceso a las cabeceras municipales, vamos a llegar allí con los 720 mercados, solo zona rural para ayudarles. Vamos a llegar en camión, a lomo de mula, a caballo, a hombro o como sea para llegar a los campesinos", afirmó.

Lea también: Policía intensifica operativos en Pereira para cumplir la cuarentena.

El Coronel Gualdrón, también hizo un llamado a la calma de las comunidades campesinas, advirtiendo que abastecimiento hay suficiente para todos y mencionó que solo los risaraldenses trabajando unidos podrán lograr que esta situación mejore.

"EN TODO MOMENTO, CARACOL RADIO, MÁS COMPAÑÍA"

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir