Lo más leído

  • Las verdaderas razones por las que los perros lamen a sus dueños
  • Elenco de ‘Pasión de Gavilanes’ se une por la salud de Giovanni Suárez
  • ¿Cuál es el nombre (real) de Miguel Varoni, el famoso 'Pedro, el Escamoso'?
  • Las fotografías con las que Jessica Cediel enamoró a más de uno
  • El baile de Valerie Domínguez en vestido de baño presumiendo su figura
  • Daniela Ospina no se resistió e hizo famoso baile de Tiktok junto a su hija
Risaralda

UTP y Gobernación de Risaralda apoyarán emprendimientos locales

La propuesta va dirigida para los pequeños empresarios y emprendedores de 11 municipios del departamento.

()

María Angélica Galvis, profesional de la UTP, confirmó que requieren la mayor cantidad de emprendimientos y pequeños productores de Risaralda que no estén ubicados en Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal para que a través del proyecto Salto al Triunfo, puedan estar apalancados con capital en especie, maquinarias, insumos y elementos que requieras y sacar adelante su idea de negocio.

"Estamos entregando un capital semilla que se ve representado en especie, en muebles y enseres o diferentes herramientas que necesitan los proceso productivos y va hasta 3 millones 500. Pueden aplicar procesos ya constituidos o ideas de negocios", afirmó.

Manifestó que los interesados pueden seguir los siguientes pasos para acceder a estos beneficios que trae la Universidad y la Gobernación de Risaralda.

"Deben ingresar a la página www. risalda.gov.co en el proyecto salto al triunfo, allí hay un formato donde ingresan su idea de negocio o el proyecto, son tres páginas donde registran sus datos básicos. Si alguno tiene algún inconveniente para ingresar a la página pueden comunicarse conmigo, mi número es 310 414 1451, y yo les pudo entregar todo la información y guiarlos", señaló.

Lea también: Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal cobrarán los servicios públicos.

Finalmente, se espera que los pequeños productores y emprendimientos de los municipios risaraldenses, participen de esta convocatoria para que puedan acceder a estos beneficios que otorga el estado en alianza con la academia.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir