Risaralda

UTP y Gobernación de Risaralda apoyarán emprendimientos locales

La propuesta va dirigida para los pequeños empresarios y emprendedores de 11 municipios del departamento.

()

María Angélica Galvis, profesional de la UTP, confirmó que requieren la mayor cantidad de emprendimientos y pequeños productores de Risaralda que no estén ubicados en Pereira, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal para que a través del proyecto Salto al Triunfo, puedan estar apalancados con capital en especie, maquinarias, insumos y elementos que requieras y sacar adelante su idea de negocio.

"Estamos entregando un capital semilla que se ve representado en especie, en muebles y enseres o diferentes herramientas que necesitan los proceso productivos y va hasta 3 millones 500. Pueden aplicar procesos ya constituidos o ideas de negocios", afirmó.

Manifestó que los interesados pueden seguir los siguientes pasos para acceder a estos beneficios que trae la Universidad y la Gobernación de Risaralda.

"Deben ingresar a la página www. risalda.gov.co en el proyecto salto al triunfo, allí hay un formato donde ingresan su idea de negocio o el proyecto, son tres páginas donde registran sus datos básicos. Si alguno tiene algún inconveniente para ingresar a la página pueden comunicarse conmigo, mi número es 310 414 1451, y yo les pudo entregar todo la información y guiarlos", señaló.

Lea también: Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal cobrarán los servicios públicos.

Finalmente, se espera que los pequeños productores y emprendimientos de los municipios risaraldenses, participen de esta convocatoria para que puedan acceder a estos beneficios que otorga el estado en alianza con la academia.

Cargando