Salud y bienestar

Pereira

Esperanzapp es la nueva aplicación que resolverá dudas sobre Covid-19

Este APP permitirá que profesionales de la salud, atiendan de manera virtual requerimientos e inquietudes de la comunidad

Esperanzapp es la nueva aplicación que resolverá dudas sobre Covid-19

Esperanzapp es la nueva aplicación que resolverá dudas sobre Covid-19 / Archivo (Colprensa)

Pereira

La empresa risaraldense SharkApp fue la encargada de desarrollar el aplicativo web gratuito que permitirá que los médicos orienten desde sus casas a ciudadanos que tengan dudas sobre la pandemia del Coronavirus, esto para hacer más ágil la información y evitar que las personas se desplacen a centros médicos generando posibles contagios.

Juan Pablo Montoya, director de Pro Risaralda iniciativa de la Sociedad de Mejoras de Pereira, resaltó la importancia de este proyecto en una época en donde la prevención y la información, son de vital importancia para combatir el Covid-19. Además, mencionó que pasos deben seguirse para vincularse a esta aplicación.

"Através de este aplicación pueden ingresar médicos por www.esperanzapp.com/voluntarios, allí ingresan los datos personales afirmando que son profesionales de la salud y posteriormente la Secretaria de Salud nos confirmará la información, luego encontrarán una sala de espera donde podrán resolver las dudas de las personas. Los ciudadanos pueden ingresar por www. esperanzapp.com/home la plataforma le solicitará unos datos y luego podrá hacer sus consultas, como las hace habitualmente por cualquier chat", afirmó.

Lea también: Santa Rosa de Cabal dispone un coliseo para orientar a infractores.

Finalmente, hizo extensiva la invitación tanto a profesionales de la medicina como a ciudadanos, para que participen de este aplicativo gratuito realizado por Sharkapp con alianza de la Sociedad de Mejoras de Pereira a través de ProRisaralda y la Secretaría de Salud departamental.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad