Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Nuevo horario para establecimientos de abarrotes y supermercados

Buscan disminuir la cantidad de personas que permanecen en las calles.

Imagen de archivo

Imagen de archivo / Caracol Manizales

Manizales

La Alcaldía de Manizales en el Puesto de Mando Unificado ha determinado reducir el tiempo en el que las tiendas, misceláneas, fruver y demás locales comerciales del sector podrán estar abiertas con atención presencial, esto con el propósito de evitar las aglomeraciones y buscando que los ciudadanos contribuyan a la prevención frente a la propagación del COVID-19 quedándose en casa.

Por lo que a partir del lunes 30 de marzo, este tipo de establecimientos podrán estar abiertos hasta la 1:00 p.m. y los supermercados hasta las 3:00 p.m., después de esa hora y hasta las 8:00 p.m., podrán atender al público a través del servicio de domicilio.

La fórmula para prevenir el contagio es el aislamiento, toda medida que podamos tomar para salvar vidas, será bienvenida, esperamos el máximo de comprensión de nuestros comerciantes, en el entendido que no estamos impidiendo que puedan vender, pero si estamos acortando un poco esos horarios para que haya menos personas deambulando especialmente en barrios populares donde hemos tenido alguna dificultad”. Indicó el coronel Raúl Vera, comandante de la Policía Metropolitana de Manizales.

Las recomendaciones para las personas que se acercan a estos lugares son, mantener el autocuidado, utilizar los elementos de protección y asearse una vez regresen a sus casas.

Lea También: La Concesión Pacífico III suspende obras por la contingencia nacional

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad