Economía

Pacífico III

La Concesión Pacífico III suspende obras por la contingencia nacional

Mantendrán las operaciones de mantenimiento de la vía para garantizar la movilidad de vehículos permitidos.

Concesión Pacífico III

Concesión Pacífico III / Caracol Manizales

Caldas

La Concesión Pacífico III deberá suspender la construcción del proyecto en la vía que comunica a Manizales con Medellín teniendo presente las medidas de contingencia que se han tomado como plan de contingencia en contra de la propagación del COVID-19 en país.

De igual manera suspenderán las gestiones sociales, prediales y ambientales que llevan a cabo en la zona, con el propósito de proteger a la comunidad y colaboradores de la entidad.

“Debemos garantizar la transitabilidad y la comunicación de los 146 kilómetros que tenemos bajo el contrato de concesión, la vía se vuelve la arteria fundamental de esta región para el tránsito de personas, de profesionales, de bienes, de servicios, de víveres, de medicamentos y de alimento que se requieren de manera urgente para solventar y superar la crisis del coronavirus, que estamos pasando. Por esa razón, el equipo de operación y mantenimiento de la vía continúa trabajando". Indicó el gerente de la Concesión Pacífico Tres, Santiago Pérez Buitrago.

Por lo que continuarán con el mantenimiento de la vía y los servicios de ambulancia, carro taller y grúa, además de la recepción de peticiones, quejas, reclamos y sugerencias que se podrán realizar a través del correo contactenos@pacificotras.com o en la línea #793.

Lea También: Nuevas medidas de movilidad para el transporte público en Manizales

Síganos en Facebook Live e Instagram como @MagdaJimenaRíosCaracolCaldas, en Twitter @CaracolCaldas y escuche la más completa información en los 1180 AM de Caracol Radio.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad