Salud y bienestar

Judicial

En riña terminó operativo de la Policía en Santa Rosa de Cabal

Los uniformados fueron atacados al parecer por un grupo de ciudadanos que no estaban acatando la orden de aislamiento.

En riña terminó operativo de la Policía en Santa Rosa de Cabal

En riña terminó operativo de la Policía en Santa Rosa de Cabal / Archivo (Colprensa)

Pereira

Según el coronel José Daniel Gualdrón, comandante de la Policía Risaralda, el hecho que tuvo lugar en el sector de Pueblo Tapado de esta localidad, cuando la policía llegó para atender, inicialmente, el llamado por una riña donde estaban involucradas varias personas, pero un sujeto increpó a las autoridades y la emprendió contra los oficiales.

"Es un hecho lamentable donde la ciudadanía se solidariza para ayudar a quien infringe la norma, íbamos a conducir una persona que ponía en riesgo a sus vecino y amigos. Las personas se solidarizon con este muchachos y se fueron contra los policías, nosotros lo que hacemos es cumplir la ley, si toca emplear la fuerza la utilizamos", mencionó.

Agregó el oficial que en los 11 municipios de la jurisdicción de la policía Risaralda ha primado el buen comportamiento, sin embargo se han impuesto 83 comparendos y la inmovilización de 5 motocicletas y 3 vehículos.

"Un 90 o 95% está acatando las normas, está cumpliendo las disposiciones que se tienen, pero hay un 5% que dice que burlan la autoridad, pero no nos burlan a nosotros", afirmó.

Lea también: Al menos 150 muestras se han realizado en Pereira para detectar el Covid-19.

Por último agregó el Comandante de la Policía Risaralda, que continuarán los operativos en todos los municipios, buscando que se acate la medida de cuarentena, decretada por el Gobierno Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad