Ciudades

Justicia colombiana

Mujer que conducía ebria y mató a un niño en Pereira tendrá casa por cárcel

La señora María del Mar Arredondo no aceptó los cargos indilgados por la Fiscalía, tendrá detención domiciliaria y permiso para trabajar.

Mujer que conducía ebria y mató a un niño en Pereira tendrá casa por cárcel

Mujer que conducía ebria y mató a un niño en Pereira tendrá casa por cárcel(Suministrada Pereira en Vivo)

Pereira

Nuevamente la justicia en nuestro país vuelve a estar en tela de juicio por parte de los ciudadanos. En las últimas horas fue presentada ante el Juzgado Segundo Penal Municipal con función de control de garantías la señora María del Mar Arredondo Pérez señalada de conducir en estado de embriaguez y causar la muerte de un menor de tres años y dejar seis personas más heridas.

Según la investigación de la Fiscalía General de la Nación, la procesada arrojó grado dos de alcohol luego de que el Instituto de Movilidad de Pereira, realizara la respectiva prueba, además se conoció que la señora Arredondo Pérez quien es enfermera de profesión, iba acompañada en el vehículo por dos menores de edad, entre ellos su hija, que también resultó lesionada.

La mujer en el proceso de legalización de captura e imputación de cargos no aceptó su responsabilidad frente a los hechos y le fue impuesta medida de aseguramiento en lugar de residencia con permiso para trabajar.

Lea también: Conductora ebria arrolló a cuatro personas y mató a un niño en Pereira

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad