Ciudades

Judicial

Incautan una tonelada de droga en el sector de Cerritos en Pereira

Esta vía nacional que comunica al sur del país con Antioquia, se ha convertido en el corredor predilecto de los traficantes de estupefacientes.

Incautan una tonelada de droga en el sector de Cerritos en Pereira

Incautan una tonelada de droga en el sector de Cerritos en Pereira(Oficial Colprensa/Archivo)

Pereira

En las últimas horas la seccional de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Pereira, logró la captura de una persona y la incautación de una tonelada de droga entre marihuana y base de coca que era transportada en un vehículo de carga pesada.

Según las investigaciones de las autoridades, la sustancia iba camuflada en un cargamento de reciclaje tipo cartón y estaba envuelta en más de 1716 paquetes, se desconoce el destino final de la sustancia, se sabe que provenía del sur del país.

"En los puestos de control que se realizan en Pereira, se logra la incautación de 856 kilogramos de marihuana y 7 kilos de base de coca, en este caso hay una persona capturada, un vehículo de carga pesada inmovilizado, el hecho se presenta en la zona de Cerritos en el kilómetro 86 vía Andalucía. El caso fue dejado a disposición de la Fiscalía", confirmó en diálogo con Caracol Radio el coronel Juan Carlos Morales comandante de la Policía Metropolitana de Pereira.

La persona capturada es el conductor del vehículo, que fue requerido por las autoridades luego de pasar el peaje en la vía entre Cartago y Cerritos. Con este duro golpe se saca de circulación una gran cantidad de droga que al parecer sería distribuida en esta región de Colombia.

Le puede interesar: Conductora ebria arrolló a cuatro personas y mató a un niño en Pereira

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad