Judicial

Conductora ebria arrolló a cuatro personas y mató a un niño en Pereira

Los hechos se registraron en la Avenida Las Américas donde el saldo fue de seis heridos.

Una mujer que conducía en estado de embriaguez arrolló a varios ciudadanos sobre la avenida Las Américas y causó la muerte de un menor de tan solo tres años de edad.

Los hechos se registraron en la tarde – noche de este domingo, cuando la conductora de un vehículo particular de placas DXS 701, con presunto exceso de velocidad y en estado de ebriedad, perdió el control del automotor y arrolló a varias personas que esperaban transporte en un parador de bus, entre ellos se encontraba el menor de tres años de edad, que perdió la vida cuando era trasladado a un centro médico.

El saldo total de este fatal accidente fue de seis personas heridas, tres de ellas ocupantes del vehículo y un menor fallecido. La mujer, al practicársele la respectiva prueba de alcoholemia, arrojó grado dos por lo que fue capturada y puesta a disposición de la Fiscalía.

"En el paradero de la Universidad Libre se encontraban unos peatones. Una señora en estado de embriaguez perdió el control del vehículo dejando el saldo de heridos y el niño fallecido que había sido remitido al hospital San Joaquín", indicó Sergio Trejos, director del Instituto de Movilidad de Pereira.

Una de las personas heridas es la madre del menor que reviste serías lesiones y es atendida en un centro médico de Pereira; en cuanto a la mujer capturada, hoy será judicializada por el delito de homicidio culposo.

Cargando