Ciudades

Homicidios

Murieron 13 personas en el Valle 4 de ellas mujeres en las últimas 24 horas

En Cali , Florida, Bolívar y Tuluá perdieron la vida mujeres reportan las autoridades

Murieron 13 personas en el Valle 4 de ellas mujeres en las últimas 24 horas

Murieron 13 personas en el Valle 4 de ellas mujeres en las últimas 24 horas / Policía Valle

Cali

Fueron cuatro las mujeres muertas violentamente en las últimas 24 horas en el Valle de Cauca, según la policía del departamento.

El caso más complejo se presentó en el barrio el Bosque en Florida, al suroriente del Valle. Allí según el alcalde de la población Alexander Orozco, varias personas llevaban dos días consumiendo licor cuando se presentó una riña entre Angie Paola Marín Martínez de 22 años y Dayana Cañar Bolaños.

Las dos terminaron armadas de cuchillos y llevó la peor parte Angie Paola, quien resultó herida y trasladada a la clínica las Américas de Salud Florida. En el lugar esta persona falleció.

Poco después en medio de los reclamos por la muerte de Angie Paola, una persona atacó a bala a Dayana Cañar Bolaños y le propinó un impacto de arma de fuego.

Así lesionada fue llevaba al hospital Benjamín Barney y después fue remitida al hospital Raúl Orejuela Bueno de Palmira, en donde está recluida, pero fuera de peligro. El autor del ataque se dió a la fuga , le dijo a Caracol Radio el alcalde Alexander Orozco de Florida.

Otras dos muertes violentas de mujeres se dieron en el corregimiento la Primavera de Bolívar, en donde en una vivienda las autoridades encontraron sin vida a una joven de 26 años, quien presentaba heridas ocasionadas con arma contundente.

Según la policía se encontraba en posición horizontal sobre una cama, cubierta con una sábana de color azul.

El tercer homicidio de mujeres en el Valle se cometió en el corregimiento de Nariño, en el sitio conocido como Tres Esquinas en el callejón las Palmeras. En el lugar la autoridad encontró sin vida el cuerpo de una joven de 38 años aproximadamente . Blanca de cabello negro, quien vestía jean azul, correa negra, blusa amarilla, sandalias negras.

Según las autoridades falleció víctima de heridas ocasionadas con arma cortopunzante.-

La cuarta mujer víctima de la violencia fue María Edith Lucumí, de 35 años, según la policía metropolitana de Cali fue herida con arma cortopunzante cuando se encontraba en el barrio Sucre en la carrera 11B con calle 17 en donde habría participado en una riña, tras la cual fue herida. La joven fue llevada al hospital San Juan de Dios en donde llegó sin vida.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad