Educación

Universidad

El 3 de febrero se iniciarían clases en la Universidad del Valle

Este martes 21 de enero, los estudiantes de la Universidad del Valle, participarán en la nueva Jornada del Paro Nacional con una Marcha de Antorchas.

El 3 de febrero se iniciarían clases en la Universidad del Valle

El 3 de febrero se iniciarían clases en la Universidad del Valle / Foto Caracol Radio

Cali

Luego de la Asamblea General de estudiantes de sedes de la Universidad del Valle, se fijó como fecha tentativa para el inicio de clases, el lunes 3 de febrero.

Según la Asamblea, se volvería a clases esa fecha, siempre y cuando de aquí al 29 de enero, se firme por parte de las directivas del Alma Mater, las garantías solicitadas, como la contratación de todos los profesores hora cátedra y el calendario académico sea aprobado por los y las estudiantes.

En la agenda de movilización, los estudiantes determinaron la realización de un foro y campamento permanente sobre el Paro Nacional este 20 y 21 de enero en la sede de la Universidad del Valle, sede Meléndez.

Igualmente, la realización del Encuentro de Organizaciones sociales el 25 de enero en la Universidad.

Este martes 21 de enero, los estudiantes de la Universidad del Valle, participarán en la nueva Jornada del Paro Nacional con una Marcha de Antorchas y Gran Tamborada, a partir de las 5 y 30 de la tarde, desde el Parque de Las Banderas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad