Ciclismo

Deportes

Jarlinson Pantano habló sobre el Tour Colombia 2.1

El ex ciclista caleño se refirió al equipo Supergiros que representa al departamento del Valle del Cauca

Jarlinson Pantano

Jarlinson Pantano / Cortesía C&C Comunicaciones

Cali

Llega a su tercera edición el Tour Colombia 2.1, evento ciclístico que empezará el martes 11 de febrero en la ciudad de Tunja y finalizará el domingo 16 de febrero en Bogotá.

Entre las escuadras participantes se encuentra el equipo Continental Supergiros que tiene su origen en esta región del país. Sobre la carrera y la presencia del equipo vallecaucano, que debuta con licencia continental otorgada por la UCU, Jarlinson expresó: “Es bueno que este año sean continentales, creo que esto les abre una puerta más y esperamos que hagan una buena presentación”. También resaltó el beneficio de este evento como una oportunidad para los jóvenes ciclistas colombianos.

Lea también: Egan Bernal correrá en el Tour Colombia 2020

Pantano, quien decidió dejar las ruedas por los negocios y cambiar su enfoque para ayudar a crecer el ciclismo en la región, abrió su nueva tienda ciclística, junto a la firma Specialized, ubicada en el sector de Ciudad Jardín en Cali. “Tenemos una zona de comunidad donde las personas van a poder venir a ver las carreras acompañados de Jarlinson Pantano. Es un espacio que realmente se vuelve la casa de los ciclistas”, dice Pablo Uribe de Specialized, que además de vender equipamiento para los ciclistas buscan crear una comunidad en torno de esta disciplina deportiva.

El siguiente artículo se está cargando

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad