Lo más leído

  • Edilesa de Usaquén denuncia que recibió bono de ingreso solidario
  • "Sol solecito, caliéntame un poquito": La foto del cuerpazo de Kylie Jenner
  • ¡Trabajo si hay! Esta empresa necesita 200 jóvenes sin experiencia
  • Primer temblor en Colombia este 2021
  • “Cuerpo de reina”, le dicen a Linda Palma por foto en bikini rojo
  • Renta Básica Bogotá: Conozca los canales para recibir el subsidio

Hoy es noticia

Más temas
Seguridad ciudadana

Llegaron 100 nuevos soldados para custodiar la frontera con el Chocó

Este refuerzo hace parte del compromiso adquirido por el ministro de Defensa con el que se busca blindar a Risaralda de grupos subversivos.

En las últimas horas llegaron los primeros 100 soldados del Ejército Nacional que estarán adscritos al Batallón San Mateo y al Grupo Meteoro y que serán los encargados de custodiar y mantener el orden en las fronteras entre Risaralda y Chocó, a la altura de los municipios de Pueblo Rico y Mistrató.

"Este es un mensaje que queremos darle a toda la comunidad risaraldense, en cumplimiento a unos compromisos que tuvo el comandante del Ejército en reunión con el ministro de Defensa y el señor gobernador de Risaralda, con el fin de reforzar algunos municipios del departamento con presencia de tropa, principalmente la frontera con el Chocó. Queremos manifestar que estamos dando cumplimiento, ya comenzamos a ingresar a la zona con nuestros hombres, hoy entregamos 100 hombres y el próximo mes estarán llegando los otros 100 soldados", afirmó el coronel Leonel Hernández, comandante de la Octava Brigada.

Hay que resaltar que el compromiso por parte del ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, fue enviar 200 uniformados a esa zona del occidente del departamento, por lo que se estima que en el mes de febrero lleguen los 100 restantes.

Lea también: Defensoría del Pueblo aportará al Plan de Desarrollo en Risaralda

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir