Lo más leído

  • Denuncian discriminación a venezolanos en la Zona T de Bogotá
  • ¿Se le olvidaron los pantalones? Lina Tejeiro publica sus buenos días
  • "Cubre lo necesario", le dicen a Mara Cifuentes por esta foto en bikini
  • Profesor le pegó a su alumno por no usar el tapabocas (VIDEO)
  • Más de 100 sancionados durante la caravana de Halloween en Pereira
  • "Hasta en pijama se ve linda", le dicen a Valerie Domínguez por esta foto
Cacao

Cacao de Tumaco en el menú de Crepes & Waffles

La alianza entre Cacao Hunters y Crepes & Waffles busca que se utilice el cacao tumaqueño no solo para sus helados sino también bebidas y salsas de c

¨Dulce Tumaco¨ es el nombre del helado que fue incluido en el menú de la prestigiosa marca Crepes & Waffles. Un proyecto que busca que productores de Cacao del puerto nariñense le vendan su producción a precios competitivos.

Según voceros de la firma el lanzamiento del producto desde el pasado mes de septiembre representa la compra de más de 3 toneladas de cacao.

La alianza entre Cacao Hunters y Crepes & Waffles busca que esta empresa colombiana utilice el cacao tumaqueño no solo para sus helados sino también bebidas y salsas de chocolate.

El proyecto refuerza la capacidad operativa y amplía el acceso al mercado a cerca de 1.000 pequeños agricultores de las asociaciones productoras de cacao especial de Cortpez y Bajo Mira y busca constituirse como un apoyo al jalonamiento de la economía y reconstrucción del tejido social en esa zona del departamento de Nariño.

Recientemente, Cacao Hunters, con sus cacaos de origen en Tumaco, Arauca y la Sierra Nevada, fue reconocido nuevamente en los International Chocolate Awards de Nueva York con siete medallas en la categoría cacaos de origen.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio
En vivo

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir