Cacao de Tumaco en el menú de Crepes & Waffles

La alianza entre Cacao Hunters y Crepes & Waffles busca que se utilice el cacao tumaqueño no solo para sus helados sino también bebidas y salsas de c

¨Dulce Tumaco¨ es el nombre del helado que fue incluido en el menú de la prestigiosa marca Crepes & Waffles. Un proyecto que busca que productores de Cacao del puerto nariñense le vendan su producción a precios competitivos.

Según voceros de la firma el lanzamiento del producto desde el pasado mes de septiembre representa la compra de más de 3 toneladas de cacao.

La alianza entre Cacao Hunters y Crepes & Waffles busca que esta empresa colombiana utilice el cacao tumaqueño no solo para sus helados sino también bebidas y salsas de chocolate.

El proyecto refuerza la capacidad operativa y amplía el acceso al mercado a cerca de 1.000 pequeños agricultores de las asociaciones productoras de cacao especial de Cortpez y Bajo Mira y busca constituirse como un apoyo al jalonamiento de la economía y reconstrucción del tejido social en esa zona del departamento de Nariño.

Recientemente, Cacao Hunters, con sus cacaos de origen en Tumaco, Arauca y la Sierra Nevada, fue reconocido nuevamente en los International Chocolate Awards de Nueva York con siete medallas en la categoría cacaos de origen.

Cargando